Reconocimientos


"Q PLATA" y "Q ORO"
Premio Vasco a la Calidad de Gestión

 

Estos reconocimientos del Gobierno Vasco son alcanzados por aquellas empresas, centros de educación, centros sanitarios y otras organizaciones de la CAPV que demuestran un nivel avanzado en sus prácticas de gestión. EUSKALIT Fundación Vasca para la Calidad es la entidad encargada de la administración de estos reconocimientos.

El propósito de estos reconocimientos es doble:

  • Identificar a las organizaciones más avanzadas en gestión de la CAPV para que sirvan de estímulo y referencia a otras.
  • Reconocer públicamente el esfuerzo realizado por estas organizaciones y el nivel de excelencia en la gestión que han alcanzado.


Ya hemos conseguido el reconocimiento "Q PLATA" en la evaluación externa realizada por un equipo de evaluadores de Euskalit.


Este logro ha sido posible gracias al gran esfuerzo realizado por el equipo de personas que formamos la plantilla de la Ikastola y a la colaboración y apoyo de las familias y alumnos-as. Por lo tanto deseamos que sea compartido por todos.

 

 

 

 
 

 CERTIFICACIÓN DE SISTEMAS  
DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001

 

 

Gracias a la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001, la organización demuestra su capacidad para proporcionar de forma coherente productos o servicios que satisfacen los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables.

Esta norma internacional promueve la adopción de un enfoque basado en procesos cuando se desarrolla, implanta y mejora la eficacia de un sistema de gestión de la calidad, basado a su vez en el ciclo de mejora continua PDCA (Planificar, Hacer, Comprobar, Actuar).

Una vez superado el proceso de Auditoría -el sistema implantado se adecua a los requisitos de la norma ISO 9001-, Atxandape ha obtenido:

  • El Certificado AENOR de Registro de Empresa.
  • La licencia de uso de la marca Empresa Registrada, de AENOR.
  • El Certificado IQNet, pasaporte para un acceso internacional de la certificación. Con él, el certificado AENOR de Artxandape queda reconocido por las entidades de certificación líderes en el ámbito internacional.
  • La licencia de uso de la marca IQNet.

 

 

Información adicional